Estatutos

El Club Deportivo Navarrosa se constituye como una entidad sin ánimo de lucro cuya denominación completa es Club deportivo, cultural y recreativo Navarrosa. Se rige por unos estatutos de constitución y unas normas de régimen interno que ponemos a disposición de todos los socios.

Normas internas

El Club Deportivo Navarrosa se constituye como una entidad sin ánimo de lucro cuya denominación completa es Club deportivo, cultural y recreativo Navarrosa. Se rige por unos estatutos de constitución y unas normas de régimen interno que ponemos a disposición de todos los socios. Así mismo incorporamos unas normativas específicas para el uso de la zona de ocio y la pista de futbol que regulan estas secciones del club y que también se encuentran a su disposición.

Pulse aquí para descargar los estatutos

Los Órganos de Gobierno

El órgano central de gobierno del Club Deportivo Navarrosa , radica en la Asamblea General de Socios en la cual pueden participar todos aquellos socios (titulares), con derecho a voto es decir mayores de 18 años y que se reúne una vez al año como mínimo. Esta Asamblea delega en la Junta Directiva la Gestión ordinaria de los diferentes aspectos económico – sociales del Club. Debemos destacar el colectivo de empleados, monitores, y colaboradores externos del Club que están volcados en ofrecer el mejor servicio a los usuarios del Club.